Blanqueamiento dental

#1
Вlack diamond dónde comprar https://hotevershop.com/other/black-diamond/, el blanqueador de dientes icónico, no solo promete una sonrisa más blanca, sino que también ofrece tecnologías innovadoras que lo hacen destacar de otros productos en el mercado. Echemos un vistazo a algunas de estas tecnologías que hacen que Black Diamond sea tan eficaz.

Hidroxiapatita: El componente principal de Black Diamond, la hidroxiapatita, es un actor clave en el proceso de blanqueamiento dental. La hidroxiapatita penetra en las capas superficiales del esmalte e interactúa activamente con los pigmentos responsables de teñir los dientes. Ayuda a eliminar las manchas y restaurar la blancura natural de los dientes.


Coco sódico: el ingrediente adicional utilizado en Black Diamond es el coco sódico. El coco sódico tiene excelentes propiedades de limpieza y pulido que ayudan a eliminar la placa y los depósitos, restaurando los dientes sanos y brillantes.


Extractos de salvia y mirra: Black Diamond también contiene extractos de salvia y mirra, conocidos por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Ayudan a combatir las bacterias en la boca, previenen la acumulación de placa y refrescan el aliento.


Decocción de corteza de roble: Otro ingrediente importante en Black Diamond es la decocción de corteza de roble. Tiene propiedades antioxidantes y ayuda a fortalecer el esmalte dental, haciéndolo más resistente al daño y estimulando el proceso de regeneración natural del esmalte.

Black diamond original también ofrece instrucciones de uso para ayudarlo a lograr los mejores resultados. El uso regular de la pasta de dientes Black Diamond, el cepillado de los dientes durante al menos un minuto y un tratamiento de blanqueamiento durante 30 días le garantizarán una sonrisa brillante y blanca como la nieve.


Puede comprar el blanqueador dental Black Diamond en España en nuestra tienda - HoteverShop. Garantizamos la alta calidad del producto y además lo ofrecemos a un precio de ganga de sólo 49 €. Los compradores interesados pueden leer reseñas, familiarizarse con la descripción y las características del producto, así como obtener consejos detallados sobre cómo usarlo.


No pierda la oportunidad de utilizar las tecnologías innovadoras de Black Diamond y lograr una sonrisa perfectamente blanca que hará las delicias de los demás.
 
Top